Amoroso, Carlos (Ex. Secretario Privado de Tierno)

Sábado 19 de abril de 2008
"Aunque resulte increíble, Juan Carlos Tierno se presentó anoche como pre-candidato a intendente en la interna del Partido Justicialista. Es postulante en el mismo partido que hace dos meses lo echó de la municipalidad.
Por lo visto, le costó formar la lista y aunque todavía no se conoce la conformación oficial de la nómina trascendieron algunos nombres. Uno de los concejales -ocupa el segundo lugar- es el ex secretario de Hacienda, Oscar Vignatti. Tierno y Vignatti son los máximos responsables de haber dejado el municipio en rojo en los apenas 87 días que duró su gestión. Además, el caradura de Vignatti dijo hace unos días que se iba a presentar como candidato a intendente por el engendro partidario que él mismo fundó: el Movimiento de Acción Vecinal. Un mentiroso.
La precandidata a vice intendenta del Loco Tierno es una mujer que se llama Isabel Valenzuela de Rossi. Dicen que es la mamá de Silvia Valdez, una trabajadora de la posta del barrio Aeropuerto.
El resto de la lista la completan Rubén Santillan (primer concejal); Vignatti; Silvia de Faidutti (ex funcionaria de Tierno y esposa de Abel Faidutti); Carlos Amoroso (secretario privado de Tierno); y Julio Poletti".

1 comentario:

Anónimo dijo...

que querés que diga:
Carlos es amoroso y juan carlos tierno.