Christensenm, Oscar (Periodista - Tiernista)

Lunes 21 de abril de 2008
El Oscar que faltaba

"Si los nombres que ya se conocían eran suficientes como para entender cabalmente de qué se trata el pretendido regreso del Sorete tierno, en las últimas horas trascendió otro de los apoyos ilustres que tiene.
En algún momento, ese nombre había trascendido como hipotético postulante a la intendencia. Decían, al menos, que había estado buscando planillas de inscripción y recogiendo avales. Pero como su costumbre es arreglar para quedarse con una tajada, sin importarle demasiado las convicciones, ni las ideas sino más bien el negocio, es lógico que haya tramado un pacto con The Big Soret.
¿Saben de quién se trata? Del impresentable Oscar Christensen, que alguna vez supo dárselas de "periodista" porque tenía un programa televisivo en la pantalla del PJ. También llegó a fundar una revista "de de todo un poco".
Hay algo que une al Sorete y a Christensen para siempre: Oscarcito -que no es Vignatti, sino Christensen- fue uno de los tantos amigos del poder que resultó beneficiado por la "cartera sucia" del Banco de La Pampa, una maniobra tramada y concretada por el gran Sorete de las pampas".
Publicado por elsoreteestierno.blogspot.com

No hay comentarios: