Borthiry, Martín (intendente de Ataliva Roca)

"Una persona que vive de vicios no puede hacer una autocrítica seria", le dijo Martín Borthiry a Rubén Marín.
Eligió, para el mensaje, las páginas del diario La Reforma, que hoy publicó una entrevista en la que el intendente de Ataliva Roca -uno de los principales arietes de la vernista Línea Plural- sale con los tapones de punta.
Borthiry se ha especializado en los últimos días en comportarse como un intendente policíaco-judicial: fue el mismo que trató de "delincuente" a Luis D'elía y de "caradura" a Hugo Moyano en medio de la disputa por el paro agropecuario.
Ahora, por lo visto, anda en busca de la pureza de las personas y cuestiona los "vicios" de Marín sin aclarar a qué se refiere exactamente: ¿habla de drogas, de timba, de los burros o de qué otra cosa?
También dice que Marín representa "la política aletargada" (y hay que decir que en ese sentido, si eso fuera cierto, Verna sería una especie de contracara, porque es bastante ligerito). Se queja de que Marín "no deja crecer a nadie" dentro del partido.
"Rubén Marín -insistió Borthiry- actúa como si fuera una carmelita descalza. Se quiere presentar como un muchacho inocente y tiene varias cosas para contar, más que yo posiblemente. Debe hacerse una autocrítica seria, lo que significa en criollo que se debe dejar de joder".

1 comentario:

Anónimo dijo...

sos un lobo disfrazado de oveja o no, aca en ataliva te conocemos muy bien de peronista nada ,de gorila todo,de obsecuente mas todavia,bueno cada cual hace lo que puede, lastima que no te conocimos realmente como eras antes de las ultimas elecciones, a no te olvides que siempre te estamos observando ,aunque no este adentro igual te observo MIRTA