Fernández, Mariano (diputado marinista)

Visita misteriosa
"Los presidentes de las unidades básicas de la zona Centro, Mariano Fernández, y de Villa Santillán, José Luis Sander, hicieron una misteriosa visita al ex intendente Juan Carlos Tierno.

El detalle es revelado en una nota que publica hoy El Diario, en la que da cuenta de que en el peronismo todos insisten con el consenso pero siguen danzando nombres de postulantes al municipio". No aclare que oscurece...
El diputado marinista (y marianista) Marianito Fernández, que también es presidente de la unidad básica de la Zona Centro del PJ, volvió sobre sus propios pasos en menos de un minuto.
A la salida de la reunión del Consejo del PJ, trató de desmentir que se hubiera reunido con JCT, como se indicó en uno de los primeros post del día de hoy en este espacio. Pero enseguida se contradijo.
Primero, Fernández apuntó: "No estuve reunido con Tierno". Y aclaró: "yo presido la unidad básica de Zona Centro, donde Tierno es primer vocal".
Cuando un periodista le insistió en que tenía información concreta de un encuentro con el ex intendente, Marianito balbuceó: "Eh... no me reuní con Tierno para apoyarlo o no".
Para completar la contradicción, cuando le preguntaron si Tierno había confirmado o no su participación en la interna, Fernández dijo: "ni ratificó ni rectificó". Ah, bueno..."
Publicado por Diario Fisgón

No hay comentarios: