Larrañaga, Luis (Bioquímico)

Martes 8 de abril de 2008

El que mal empieza...

El Partido Justicialista, que en octubre llevó al sorete Tierno como candidato a intendente de la ciudad, quiere evitar la interna. Para lograr esto algunos sectores propusieron al bioquímico Luis Larrañaga como el candidato del "consenso". Cuenta con el aval de la procesada Elsa Labegorra y el diputado Manolo Baladrón. Hoy, el diario La Arena lo presentó oficialmente en sus páginas como candidato del PJ.
Cuando le preguntaron qué opinaba de la gestión del Gran Sorete prefirió contestar una pelotudez y después hacer silencio. "Lo que veo es que todo el mundo habla de Juan Carlos Tierno pero nadie habla de los seis concejales que la ciudadanía eligió de la oposición, que creo fueron partícipes del problema", dijo Larrañaga. Cuando le insistieron para que diga algo cortó con un "no quiero opinar de las gestiones anteriores".
No dijo nada de los atropellos que cometió The Big Soret durante los 87 días que estuvo de intendente. Empezamos mal..."
Publicado por elsoreteestierno.blogspot.com


El Pollo de la Elsa

"El Partido Justicialista tiene otro postulante para la elección de agosto próximo en la ciudad de Santa Rosa. A los nombres de Jorge Lezcano, Heriberto Mediza, Juan Carlos Tierno, Gustavo Fernández Mendía, Néstor Ahuad y siguen más, se le ha sumado otro. Lo quieren presentar como el candidato del "consenso" y para esto utilizaron el tandem RadioNoticias-La Arena para hacerle una entrevista.
En realidad es el candidato que quiere imponer la presidenta del Consejo local de Unidades Básicas, la procesada Elsa Labegorra. Se trata del bioquímico Luis Larrañaga, hermano del ex secretario de Hacienda del ex intendente Néstor Alcala, Pablo Larrañaga. Detrás de la candidatura de Larrañaga está operando también el diputado Manuel Baladrón.
Larrañaga estuvo realizando tareas en el ministerio de Bienestar Social en la década del ‘90 cuando "La Rusa" estaba a cargo de la subsecretaría de Promoción y Asistencia a la Comunidad.
En su primera aparición pública dijo que su nombre "cayó bien en distintos sectores del PJ". Habrá que ver..."

No hay comentarios: