Valdez de Jiménez, Silvia (Trabajadora de salud y locutora comercial)

Una señora candidata
"En la larga nómina de anotados para pelear por la candidatura a la intendencia del PJ aparece una única mujer: se trata de Silvia Valdez de Jiménez.

Tiene 46 años, trabaja en Salud, también es locutora comercial y tiene 10 hijos (o sea que tiene casi tantos hijos como rivales en la interna). Aprovecha su pertenencia al género femenino para preguntarse: "¿por qué no una mujer?".
La mujer está “sponsoreada” por el empresario Rubén Curciarello. Dice la señora –que vive en Zona Norte– que “las cosas tienen que cambiar y renovarse”.
También que JCT la “defraudó” (¿qué podía esperar de él?) y que desde el gobierno municipal “trató a la gente como si fuera tonta”.
Silvia Valdez cuenta que no se siente cerca de ninguna de las líneas formales que tiene el PJ pampeano, pero al mismo tiempo –por esos milagros del “movimiento”– admite que desde el ’83 hasta la fecha “he estado trabajando con todos los justicialistas, desde Marín hasta la actualidad”, incluido Juan Carlos Tierno".

La lista que encabezaba Silvia Valdez para participar en la interna del PJ con vistas a la elección municipal del 31 de agosto no juntó los avales necesarios, así que quedó fuera de carrera.
Con esa novedad, quedaron en competencia 6 nóminas, lideradas por Javier Paz, Jorge Lezcano, Juan Carlos Tierno, Ceferino Riela, Carlos Casalengo y Héctor Iturrioz.
En el resto de los partidos no hay internas. Ya tienen sus candidatos el FrePam, el ARI, el frente que encabeza Juan Carlos Suárez (con Pueblo Unido y el Partido Humanista), a los que se agregaron el Movimiento Federalista Pampeano (con "Perita" Bretón de postulante) y el pastor González con su propia agrupación.

No hay comentarios: