Regazzoli, Mireya

Lunes 31 de marzo de 2008

Vieron que daba para todo?

"Ayer nomás, decíamos que el desastre que ha dejado el Sorete tierno en su partido -el partido de AAAragonés, de Marín y de Verna- es tan grande que da para cualquier cosa. Nos referíamos al increíble espacio que el Chango Valdez encontró en las páginas de La Arena.
Pero se ve que el tema, en serio, da para todo. Pero para todo, para todo, para todo. Por ejemplo, para que Mireya Regazzoli en persona diga que se está ocupando de unificar al peronismo de Santa Rosa.
No se sabe si es una joda o lo dice en serio, pero el asunto es que asegura que ese es el tema principal de su actual agenda, que también toma en cuenta el problema del campo y la situación de Ingrid Betancourt. ¿No terminarán poniendo a la Betancourt de candidata del PJ, no?
La Miyi le pide la renuncia a los integrantes del Consejo de Unidades Básicas y se queja porque -dice- Verna y los suyos quieren que el PJ pierda en Santa Rosa. Lo más raro de todo es que Miyi fue candidata a gobernadora por otro partido, en las últimas elecciones. Fue en octubre, cuando era ella la que quería que el PJ perdiera.
Ahora dice que su casa "parece la jabonería de Vieytes" (¿?). Es todo muy pero muy raro. La verdad: cambalache es poco".
Publicado por elsoreteestierno.blogspot.com

ESTO ES JODA /¡Jabón, jabón, qué grande sos!

"El otro día Mireya Regazzoli (la Joan Collins pampeana), muy en su estilo, dijo que en medio de la pelea interna del PJ su casa era como “la jabonería de Vieytes”.
Quiso dar a entender que en su propio domicilio se reunían para analizar el futuro y propiciar candidaturas. La jabonería de Hilario Vieytes fue uno de los puntos donde se juntaban a conversar los revolucionarios de Mayo.
Lo cierto es que los dichos de la Miyi despertaron una ola de rumores, suspicacias e interpretaciones, tal como reveló el programa radial "Plan B"(FM Libre, 99.1).
¿Por qué Miyi dijo que su casa era como la “jabonería de Vieytes”?
–Porque los peronistas se juntan para lavarse las manos.
–Porque admiten que la situación partidaria es muy resbalosa.
–Porque en realidad los del PJ, frente a las elecciones del próximo 31 de agosto, tienen un jabón bárbaro.
–Aprovechan que el jabón en este momento no es de los productos que escasean y entonces traman, en vez del reparto de la torta, el reparto del jabón.
–Después del olor a sorete que quedó en la Municipalidad, nada mejor que llegar con un poco de buena fragancia".
Mireya Regazzoli no se anduvo con chiquitas. Como cada vez que abre la boca, no se guardó casi nada a la hora de vituperar al vernismo. Durante una entrevista que le hizo LU 33, lanzó dardos con tremenda acidez hacia el ex gobernador pampeano y hacia otros dirigentes.
-“La crueldad de Carlos Verna muchos recién la están empezando a conocer, no tiene códigos, está jugando a ser el gran componedor, salvador del justicialismo en La Pampa. Pero no puede disimular el odio que le tiene a Santa Rosa. Y digo que no tiene códigos porque los únicos códigos que conoce son lo de la mafia”.
-“Ustedes los periodistas se arriesgan mucho, porque después que hacen una nota como la que le hicieron a Montes de Oca o la que me hacen a mí, va a terminar con amenazas telefónicas de las que usualmente utiliza el ingeniero, así que cuídese. A mí no me va a amenazar como amenaza a los ministros, a quienes le dice que los va a hacer echar a patadas de la Casa de Gobierno y de su cargo porque le están descubriendo las mentiras de su gestión”.
-“Como todo lo que inauguró (Verna), es todo trucho, son truchos sus diputados de la Línea Plural, no son creíbles, y me hago cargo de lo que digo”.

-"¿Cómo puede ser que Éxito Gianforte votó la destitución de Tierno y hoy diga: estoy con Tierno a muerte?; ¿quién les va a creer a los diputados de la Línea Plural. ¿De qué Plural hablan?. Por otro lado hace una lista en el segundo piso de la Casa de Gobierno que tienen el tupé de llamar lista de consenso, la de Paz y Molteni”.
-"Ésta tiene que ser una cruzada en defensa de Santa Rosa porque están operando además con Marino y Righetti desde un motel de Santa Rosa, invitando a los independientes a votar a Tierno".

No hay comentarios: