Garay, Juan Ramón "Toti"

Jueves 17 de abril de 2008
Toti se hace el otario

"La irresponsabilidad dirigencial no tiene límites.
Juan Ramón Garay, el Toti, hace esfuerzos denodados para aparentar públicamente que no tiene nada que ver con ningún problema. Entonces, se hace el boludo.
Incluso frente a una situación de la que es responsable elemental: la candidatura de Juan Carlos Tierno.
En los días en que se erigió padre de la criatura, andaba de muchas mieles con la esposa, Sandra Fonseca. Ahora se hace el otario.
"Si con Tierno le ganamos a Torroba, ¿por qué no podemos ganar con otro?", le dijo a sus amigos areneros, según reproduce nuestro amigo DiarioTextual.
En cambio, Garay se atragantó un poco cuando le hicieron algunas preguntas un poco menos cómodas en Plan B, el programa de FM Libre 99.1. Ahí se quedó mudo cuando le preguntaron qué pasaría si la interna la gana su delfín de antaño..."
Publicado por diariofisgon.blogspot.com

Martes 6 de mayo de 2008

Al tesorero no le dan las cuentas

Tal vez por la costumbre de manejarse con la Banelco, el Toti Garay se metió en un brete cuando se convirtió en el tesorero del Partido Justicialista y tuvo que manejar efectivo.
Así se justifica que haya dejado al PJ endeudado y con deudas por unos 50 mil pesos.
Pero además, muy fiel a su propia trayectoria, el diputado logró que le aprobaran la deuda de apuro, antes de dejar el cargo. No aparecieron ni boletas ni comprobantes de pago.
Garay fue el secretario general de la Gobernación durante la gestión de Carlos Verna. Es claramente uno de sus niños mimados, desde que compartieron espacios, secretos y presupuesto en el Senado que saqueó a la Nación.
Garay también tiene en su currículum la gestación de la candidatura a intendente de Juan Carlos Tierno. Un muchacho hermoso, vea...

No hay comentarios: