Montes de Oca, César

Jueves 1 de mayo de 2008

"Quieren poner en jaque al gobierno provincial"

César Montes de Oca salió con los tapones de punta a pegarle al ex gobernador Carlos Verna. Y denunció directamente la existencia de un complot para esmerilar el poder del gobernador Oscar Mario Jorge.
Montes de Oca, uno de los voceros que le quedó al Consejo partidario, aseveró que el vernismo busca “poner en jaque al gobierno provincial”.
El ex legislador y gremialista aseguró: “No tenemos dimensión de la estructura que maneja el ingeniero Verna”. Ratificó así su idea de que “la capacidad destructiva (de Verna) no tiene límite”, como había advertido algunas horas antes.
Montes de Oca habló con el programa radial “Plan B”, que difunde FM Libre 99.1: hizo referencia a la crisis en la Subsecretaría de Salud y a los problemas en el área de Obras Públicas y recordó que “un sector importante del Poder Legislativo” responde directamente al ex gobernador.
“Esta situación nos preocupa y nos desvela”, dijo Montes de Oca como si de veras supiera que hay una maniobra para “bajar” a Jorge. “Si se analiza la constitución del gobierno provincial, el balanceo de poder que se ha hecho, hay cosas que llaman la atención”, insistió.
Montes de Oca también le auguró poco futuro a una hipotética candidatura de Juan Carlos Tierno como intendente: “si vuelve a ganar algunos dicen que lo apoyarían y otros dicen claramente desde hace mucho tiempo que el limite es él. Más allá de conductas partidarias, nos guían las convicciones y la doctrina y el nombre de Tierno no encaja”, insistió.
También consideró que “de ninguna manera” el buchón Carlos Aragonés es el mejor presidente que puede tener el PJ. “Es una cuestión institucional, producto del corrimiento de cargos. Quienes deben conducir son quienes tienen caudal político, y son justamente todos los que no están”, redondeó.

No hay comentarios: