Rodríguez Huergo, Armando (Ex Juez de Paz Tiernista)

Viernes 25 de abril de 2008

Un hueveado menos

Cuando el inodoro tiene poco lugar empiezan los problemas.
El ex juez de Paz Armando Rodríguez Huergo se quedó con tantas ganas de ser el candidato a vice-intendente de Juan Carlos Tierno, que como le tocó el puesto número 12 en la lista prefirió pegarle un portazo a su jefe político.
Rodríguez Huergo es un derechoso que hizo carrera en la Universidad Nacional de La Pampa y fue uno de los “hueveados” el sábado 1° de marzo. A lo mejor es por eso que rechazó tan obstinadamente el lugar número 12: le hizo acordar a la docena.
Rodríguez Huergo había sido designado por Tierno sin el aval del Concejo Deliberante (en la foto parece que Toti Girabel y Roberto Ayala, jefe de la Unidad Regional I, lo llevan preso, pero no se ilusionen: en realidad lo protegen, mientras él se caga de risa).
Ya es una costumbre esta de que a Tierno le renuncien tipos incluso antes de ponerse en funciones. En su traumático paso por el municipio, el primer secretario de Obras Públicas al que había anunciado se fue rajando cuando se enteró de algunas promesas incumplidas. Sí: Tierno es taaaaaaaan mentiroso que incumplió promesas antes de iniciar la gestión. Pese a la renuncia, Rodríguez Huergo seguiría como apoderado de la lista tiernista, según informa DiarioTextual.

No hay comentarios: