Punteros barriales

Domingo 10 de marzo de 2008

Buenos Muchachos
"La campaña proselitista del PJ quedará en manos, según dicen los propios dirigentes, del llamado Consejo Local de Unidades Básicas. Es casi un misterio la lista completa de integrantes de ese organismo, que está presidido por la procesada Elsa Labegorra y al que acaba de renunciar Felipe "Chango" Valdez.
Pero algunos de los seguros miembros de ese cuerpo son los buenos muchachos que aparecen en la foto: José Luis Sander (ex concejal) es el presidente de la UB de Villa Parque; Eulises Guiñazú (acusado porque integraba la Policía torturadora en la última dictadura militar) es cabeza visible en Villa del Busto; Ramón "Pepe" Rodríguez (jefe de un clan conectado con el narcotráfico local) es el capo de Zona Norte; Julio "Maravilla" Aguerrido está a cargo en Villa Parque. A ellos se suman el físico culturista Mario Canoba (Colonia Escalante), el diputado marinista y -marianista- Mariano Fernández (zona Centro) y Elba Perla Carreira (Villa Alonso).
Todos estos son los mismos muchachos que incrementaron internamente el poder político del Sorete tierno. Juntos llegaron adonde llegaron".
Publicado por elsoreteestierno.blogspot.com

No hay comentarios: