Paz, Javier

viernes 16 de mayo de 2008

En Internet gana Paz

Si las elecciones internas del PJ fueran por Internet, las gana Javier Paz.
Pero ya se sabe: la realidad tiene bastante poco que ver con las encuestas que puedan hacerse en un espacio como este.
Lo cierto es que entre los lectores de DiarioFisgón que se expresaron sobre lo que harán el próximo 1 de junio cuando se desarrolle la compulsa del partido del gobierno, Paz cosechó el 36% de las adhesiones.
Un 25% apuntó que no concurrirá a las urnas. Un 20% se inclinó por Juan Carlos Tierno. Y un 15% lo hizo por Jorge Lezcano. Mucho más abajo quedaron los otros postulantes que tiene la interna: 3% para Ceferino Riela y 1% para Carlos Casalegno y Héctor Iturrioz.
Resultados no muy lejanos pueden advertirse en la consulta de otro blog, donde Javier Paz también se erige como ganador. El Ningo Jorge no se juega por nadie en medio de la interna del PJ. Pero anoche compartió un acto con el pre-candidato del "consenso", Javier Paz.
El gobernador estuvo en la cena que organizó la UOCRA, que comanda el diputado Roberto Robledo. Jorge hizo un discurso.
Pero antes de eso, en la sede del gremio de los trabajadores de la Construcción, hubo saludos entre diversos dirigentes y personajes.
Jorge y Paz se sonrieron mutuamente. Los abrazos estuvieron a la orden del día. El gesto es leve, porque después, a la hora de la cena, estuvieron sentados en mesas diferentes y casi ni se cruzaron.
La UOCRA de Robledo apoya la fórmula Paz-Eduardo Molteni. Pero Jorge sigue dudando. Algunos de sus hombres venden que apoya a Jorge Lezcano. Pero tampoco hay alguna definición concreta. Y entonces... lo único seguro es que, como están las cosas, gane quien gane el 1 de junio, Jorge pierde.

No hay comentarios: